Ricardo Olivera: “La asignatura pendiente es la seguridad”

El diputado provincial y Presidente del Partido Justicialista visitó el piso de la radio y se refirió al discurso de Omar Perotti entre otras cuestiones de la política provincial y nacional.

Ricardo Olivera, Diputado provincial.

En su visita al piso de Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, Ricardo Olivera quien es diputado provincial y además presidente del PJ santafesino, se refirió sobre el último discurso del gobernador Omar Perotti en la apertura de sesiones.

“Yo destaco los tres ejes porque los que comentó Omar tienen que ver con lo que nos pasó con la pandemia. Nos hizo caer la actividad económica en un 10%, aumentar la desocupación, la pobreza y el desde el punto de vista del sector productivo le dio muchas políticas públicas con tasas, subsidios, fondos de garantía, etc”, enumeró.

Olivera destacó que esto permitió “recuperar los indicadores y permitió al sector productivo bancarse la crisis. Después la pandemia, otra de las consecuencias, fue la profundización de las desigualdades. Ahí se trabajó con el Plan Incluir y con el Boleto Educativo”, destacó estos dos programas.

“Después la otra es la recuperación del empleo, que con lo productivo y con el plan de infraestructura, y la asignatura pendiente es la seguridad esto está claro más allá de todo el esfuerzo que se pone. Me parece bárbaro que haya más móviles, agentes y más tecnología, pero me parece que tenemos que entrar a hacer abordaje en los barrios donde el Estado no está”, sostuvo una profundización y contención sobre este aspecto.