domingo, mayo 26, 2024
Un Día Perfecto

Vendía su vestido de 15 para ver a Colón, pero recibió una sorpresa en vivo

Noelia Vilchez salía al aire en el programa Un día perfecto cuando Ricardo Magdalena llamó y le regaló el viaje a Paraguay. 

“Las cosas que hice por vos no las hice por nadie” reza una vieja leyenda futbolera que describe a la perfección a Noelia Vilchez, de 17 años, quien decidió vender su vestido de 15 para poder viajar a ver a Colón a Paraguay.

Hoy por la tarde, el equipo del programa Un día perfecto de Radio Sol, se comunicó telefónicamente con Noelia para conversar con ella, cuando la transmisión se vio interrumpida inesperadamente por el llamado de Ricardo Magdalena, referente de la agrupación de Colón. 

“Noelia, te veníamos escuchando en la radio y nos emocionó el tema de tu vestido de 15. Preferimos que lo conserves, porque la agrupación que lleva mi nombre te regala el viaje a Paraguay”, le anunció directamente Ricardo.

Entre lágrimas y sin poder creerlo, la joven le agradeció y aseguró “la verdad no lo puedo creer. Lo que me pasa con el club es algo impresionante, y nunca pensé llegar a vivir un momento así. Nunca pensé tener la oportunidad de ir a Paraguay, todo esto es muy fuerte”.

Magdalena reconoció estar también muy emocionado y remarcó su deseo de que los sabaleros disfruten este momento único e histórico “más allá del resultado”.

Odisea sabalera

Al igual que Noelia, son muchos los que se rebuscan para pagar el viaje y no perderse la tan esperada final: algunos hacen beneficios, venden empanadas, pollos asados, rifas y alfajores santafesinos.

Pese a las dificultades económicas, Colón ya arrasó con las entradas que Conmebol había destinado para su hinchada, que aguarda impaciente por una nueva tanda.

Reviví este emotivo momento: ¡Escuchá!