viernes, abril 26, 2024
Locales

SUBE: Amplian el saldo negativo de la tarjeta

Tarjeta SUBE
Imagen Ilustrativa

A partir de este sábado 12 de enero, el saldo negativo de la SUBE se actualizará de $39 a $54 de forma automática para seguirle el ritmo a los aumentos en el transporte público dispuestos por el Gobierno Nacional.

De esta manera, los usuarios podrán abonar dos viajes en colectivos (el boleto frecuente tiene un valor de $21,50) una vez agotado su saldo, en la ciudad de Santa Fe. En el caso de los que cuentan con tarifa social, los viajes posibles con el saldo negativo serán de hasta 5.

Registro

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

Carga


Hay distintas formas de carga, tanto en efectivo como de forma electrónica.

Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

En el caso de querer abonar de forma electrónica, podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim; y luego deberá acreditar en la nueva app Carga Sube Beta, una Terminal Automática o en el dispositivo Conexión Móvil Sube.

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter, o desde argentina.gob.ar/Sube.