viernes, abril 26, 2024
Deportes

Superliga: Todos los resultados de la fecha 19

La decimonovena fecha de la Primera División de fútbol argentino llegó a su fin. Enterate cómo salieron los partidos

Fecha 19

Unión 3-0 Atlético Tucumán

Goleada en Santa Fe. Unión marcó claras diferencias en el juego y le ganó 3 a 0 a Atlético Tucumán, con doblete de Fragapane y un gol de Mauro Pittón. El Decano apenas mostró una reacción en el segundo tiempo.

Vélez 1-1 Colón

Empate en Liniers. De la Fuente, al minuto, abrió el marcador para el Fortín, que después se quedó con diez por la expulsión de Cufré. El Sabalero puso el 1-1 final con un penal del Pulga Rodríguez.

San Martín (T) 0-0 Belgrano

No le sirvió a ninguno. El Pirata estuvo más cerca (tres palos y un gol mal anulado), pero no pudo abrir el marcador y terminó 0-0 con el Santo. Los dos, que terminaron con 10, están en zona de descenso.

Fecha 19

San Lorenzo 1-1 Newell’s

Empate sobre la hora. El Ciclón empató 1-1 frente a la Lepra en el Nuevo Gasómetro. Lleva 10 partidos sin ganar y Almirón todavía no festejó desde su llegada. El local se adelantó con un gol de Blandi y la visita lo igualó por medio de Alexis Rodríguez en el descuento.

Gimnasia (LP) 0-1 Defensa y Justicia

El Bosque no tapó al lider. Defensa derrotó por 1-0 a Gimnasia en La Plata con el gol de Guanini en contra. Con 45 puntos, comparte la punta del campeonato con Racing.

Patronato 0-0 Aldosivi

No hubo negocio en Paraná. El Patrón y el Tiburón terminaron 0-0 y el entrerriano desperdició su chance de salir de la zona de peligro.

Fecha 19

San Martín (SJ) 1-1 Independiente

Al clásico en Rojo. Independiente, con diez tras la expulsión de Pablo Pérez, ganaba gracias a un golazo de tiro libre de Domínguez y sin grandes sobresaltos. Sin embargo, Osorio igualó la historia tras una pelota parada cerca del final. Fue 1-1 en suelo cuyano, en la previa del clásico de Avellaneda.

Rosario Central 0-2 Tigre

Se lo fumó en Pipo. En el debut de Gorosito, Tigre volvió a la victoria. Con goles de González y Janson, el Matador le ganó 2-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, pero continúa en zona de descenso .

Talleres 0–0 Huracán

Sin emociones en Córdoba. El Globo no aprovechó la caída de Atlético Tucumán y quedó al borde de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020. La T, en tanto, sigue invicto en este 2019.

Fecha 19

Boca 2–1 Lanús

Un triunfo que ilusiona. Al Xeneize le costó más de lo pensado ante Lanús, pero con un gol y una asistencia de Mauro Zárate pudo volver a sumar de a tres para quedar cerca de la pelea por el campeonato.

Banfield 1–1 River

Empate en el Sur. El Taladro mereció más pero el Millonario lo empató sobre el final por un penal, que contuvo Arboleda pero Pratto convirtió en el rebote.

Argentinos Juniors 2-1 Estudiantes 

Sonrió La Paternal. Con goles de Elías Gómez y Gabriel Hauche, el Bicho le ganó 2-1 al Pincha y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos, aunque todavía sigue en el fondo de la tabla.

Racing  3-0 Godoy Cruz

Goleada borra fantasmas. Con un tanto de Lisandro López y un doblete de Matías Zaracho, la Academia le ganó 3-0 al Tomba en el Cilindro e igualó la línea de Defensa y Justicia en la Superliga.