domingo, abril 28, 2024
Interés General

Se cancelan shows de Metallica: James Hetfield ingresó a rehabilitación

Tres de los miembros de la agrupación publicaron un comunicado en Twitter en el que anunciaron la determinación y se disculparon con sus seguidores.

Metallica, la banda de rock, anunció este viernes la cancelación de las siguientes ocho fechas de su WorldWired Tour, programadas para los meses de octubre y noviembre próximos en Australia y Nueva Zelanda.

La decisión se tomó luego de que el vocalista de la banda, James Hetfield, ingresara a rehabilitación por su adicción al alcohol.

Leer Más ►Pampita reveló quién es su amor platónico: “Muero por…”

El baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo firmaron el comunicado en el que señalaron que se reembolsará a todos los fanáticos que ya contaban con entradas para los conciertos.

De acuerdo al comunicado, Hetfield ha tenido problemas de adicciones durante años y reingresó a un programa de tratamiento. No se dieron a conocer más detalles, pero los demás miembros del grupo dijeron que agradecen la comprensión de sus seguidores y respaldan a Hetfield, de 56 años y cofundador de Metallica.

“Nos apena informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda”, dice el primero de una serie de tuits firmados por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, en referencia al tour que iniciarían el 17 de octubre.

El comunicado no hizo mención a la gira que la banda tiene prevista por Sudamérica a partir de abril de 2020.

Por eso, hasta el momento sigue en pie la fecha argentina en el WorldWired Tour, que se llevará a cabo el 18 de abril del año próximo en el Campo Argentino de Polo.