sábado, abril 27, 2024
Deportes

Pablo Lavallén: “Es un partido donde no hay mañana”

Ya en Paraguay, el DT de Colón habló con los medios presentes sobre el partido más importante de la historia del club.

Pablo Lavallén, director técnico de Colón, se encuentra en Paraguay junto a todo el plantel a la espera de la final de la Copa Sudamericana que tendrá lugar este sábado.

En diálogo con los periodistas en Asunción, el DT sabalero dijo que se trata de una “responsabilidad linda, algo que le gusta a todo futbolista” y que “teniendo la cantidad de gente que va a venir acá a Asunción, sabemos que tenemos que dejar la vida para ganar este torneo y entregárselo a ellos“.

Sobre el partido, Lavallén asegura que han visto como juega Independiente del Valle, y que el equipo ecuatoriano también sabe cómo juega Colón: “Seguramente los primeros minutos serán de estudio y después los equipos se irán soltando, es una final y tiene que ve mucho lo emocional, cómo estás de la cabeza, es un partido en donde no hay mañana, vas a la gloria o no“, dijo el entrenador.

El DT del sabalero también se refirió Independiente del Valle como equipo y señaló que “es un equipo que juega bien, que intenta salir desde abajo, siendo muy prolijo. Es algo que tiene muy aceitado” y que “es un equipo rápido que puede hacer mucho daño”.

Lavallén también contó cómo vive este momento en su carrera y aseguró que para él “es difícil disfrutar teniendo la responsabilidad” pero que “está tranquilo”.

“Somos todos primerizos, y como todo primerizo siempre duele la primera vez”, broméo.

Por último, si bien Lavallén no reveló cómo formará el equipo, asegura que ya tiene todo decidido y que el viernes harán unos movimientos definitorios.

Leer más: El video de Los Palmeras ensayando con Luis Fonsi en La Nueva Olla