viernes, abril 26, 2024
Deportes

El video de Los Palmeras ensayando con Luis Fonsi en La Nueva Olla

Este sábado tocarán en la fiesta previa a la Final de la Copa Sudamericana que se disputará en Paraguay.

Este sábado 9 de noviembre, Colón disputará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador en Paraguay.

Los palmeras ya se encuentran en Asunción para prepararse para la presentación que tendrán en la apertura de la tan esperada final.

Esta tarde se dio a conocer un video del primer ensayo, que tuvo lugar en La Nueva Olla, el estadio donde se jugará la gran final. En él también aparece Luis Fonsi, otra gran figura que participará del show.

Además, también se presentará un grupo de música ecuatoriano, que será el encargado de abrir el espectáculo.

El reconocido grupo de cumbia santafesina tocará dos temas antes del partido, en lo que se espera sea una gran fiesta de bienvenida para las 45mil almas presentes.

En una entrevista exclusiva con Un día perfecto, Marcos Camino, el líder del grupo, reveló que tocarán dos temas enganchadosEl bombón asesino y después Soy sabalero.

Leer más: Marcos Camino: “No fue casualidad, fue una lucha de muchos años”.

Los Palmeras, de Colón

No es ninguna sorpresa que Los Palmeras hayan sido elegidos para esta ocasión.

Tal como lo cuenta Marcos Camino, desde sus inicios el grupo ha estado vinculado a Colón: tocaron cuando se inauguró la cancha en el 2011 y cuando cumplió los 100 años en 2005, solo por mencionar dos ocasiones.