domingo, abril 28, 2024
Provinciales

Elecciones 2019: “Juntos”, la fórmula para dar pelea en Santa Fe

El Frente Justicialista cerró un amplió frente electoral denominado “Juntos” con el objetivo de recuperar la gobernación en Santa Fe. El Massismo dio la sorpresa y se unió al espacio, donde también está el Kirchnerismo

El Justicialismo selló un amplio frente electoral para competir en las elecciones provinciales. “La idea es ir todos juntos para recuperar la gobernación de Santa Fe”, le expresó un alto dirigente pejotista a Despacho Digital.

El pacto electoral incluye 14 fuerzas con la novedad del Frente Renovador tras el pedido de su presidente, Eduardo Romagnoli más los partidos tradicionales y el frente Kirchnerista.

El acuerdo se cerró luego de arduas negociaciones, “es un momento histórico y tenemos que ir juntos”, reflexionó Leandro Busatto, secretario general del PJ.

“Juntos”, fue el nombre elegido para abrazar a las 14 fuerzas que intentarán quedarse con la provincia de Santa Fe en un claro acuerdo de unidad y pese a las diferencias existentes.

Los catorce fundadores son el Partido Justicialista, Partido del Progreso Social, Partido Solidario, Movimiento de Integración y Desarrollo, Frente Grande, Partido Comunista, Partido Producción, Trabajo y Desarrollo, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Frente Renovador, Partido Demócrata Cristiano, Abrazo Solidario (Carcarañá), Firmat Futura (Firmat) y Acción Vecinalista (Sunchales).