sábado, abril 27, 2024
ESPECTÁCULOSInterés General

El nuevo hit de L-Gante: enseña el abecedario con su popular ritmo

El artista disfruta de una gran popularidad y aceptación dentro del mundo de la música, actualmente se encuentra de gira por México.

L-Gante se mantiene en la cresta de la tendencia en el cual lo ubicaron sus recientes acciones como el ida y vuelta con Cristina Kirchner, el feat con Bizarrap y la colaboración con Damas Gratis. A esto se le suma un video en donde enseña el abecedario al ritmo de su cumbia trapera.

El artista aceptó la idea de una mamá que le contó que sus hijos eran fans y le propuso que inventara una canción para que ellos aprendieran cantando. “Para que aprendan el abecedario”, escribió en instagram -donde acumula más dos millones de seguidores-. Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios, más de 11 mil mensajes celebrando la iniciativa, y por otra parte evidenciando la enorme popularidad que atraviesa el cantante.

La filmación termina con él digiriéndose a su público infantil: “Más vale que lo aprendas, portate bien” y luego su clásico cierre: “cumbia 420 pa los negros”. De esta manera, demuestra que no solo se está luciendo con su música en cada lugar que va, sino que encontró la forma de generar un contenido atractivo para los que lo siguen en sus redes. Posiblemente, “la cumbia del abecedario” se convierta en su próximo hit.

En el video se lo puede ver sentado en una cama en lo que parece ser la habitación de algún hotel. El artista emprendió su primera gira internacional, tras su paso por Europa llegó a México donde fue recibido por miles de fans, lo que comprueba que ya se consagró como uno de los representantes fuera del país.