martes, junio 25, 2024
ESPECTÁCULOSProvinciales

Virginia Tola se presentará en la ciudad en homenaje a Puccini

Participarán también la Orquesta Sinfónica, el Coro Polifónico y el tenor uruguayo Nazareth Aufe. Será este viernes 26 a las 21 en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe.

La soprano santafesina Virginia Tola y el tenor uruguayo Nazareth Aufe actuarán este viernes 26 de abril junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe y el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe. Con dirección del Mtro. Silvio Viegas, el concierto se concretará desde las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, ciudad de Santa Fe).

En escena también actuarán 50 coreutas dirigidos por la Mtra. Virginia Bono. El programa musical de la velada integra una selección de arias y duetos, tributo al compositor italiano Giacomo Puccini en el año del centésimo aniversario de su fallecimiento.


Leer más: El Centro Cultural Provincial convoca bandas musicales para el ciclo “El Under al CCP”


Esta propuesta será una de las más recordadas de la temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe por contar con dos verdaderas figuras de la lírica como solistas. Tanto nuestra admirada Virginia Tola, como el tenor oriental Nazareth Aufe, engalanan una noche muy especial para los amantes de la música y en especial de la lírica”, aseguró el secretario provincial de Desarrollos Culturales, Paulo Ricci.


Leer más: Cacerolazo cultural contra las políticas de Milei


ENTRADAS

Las entradas serán gratuitas pero es necesario retirarlas anticipadamente. Estarán disponibles desde este lunes 22 en la boletería del Centro Cultural Provincial de 14 a 21 horas. Para retirarlas, es necesario presentar DNI físico. Cabe señalar que se entregarán un máximo de 2 (dos) por persona, sin numerar. Las mismas tendrán condición de reserva hasta 5 (cinco) minutos antes de iniciar el concierto.

PROGRAMA

  • Manon Lescaut: Intermezzo Acto III, In quelle trine morbide.
  • La Bohéme: Che gelida manina.
  • Tosca: Vissi d’arte, vissi d’amore, E luce van le stelle.
    *Madam Butterfly: Bimba dai gl’occhi, Coro Bocca Chiusa, Un bel di vedremmo.
  • Turandot: Nessun Dorma, Gira la cote.