domingo, abril 28, 2024
ESPECTÁCULOS

Alfa volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y generó emociones entre los participantes

A un mes de que se defina el ganador del reality, aumentan las tensiones y las estrategias; hay nuevo líder y conmoción por el reingreso de Walter Santiago.

Finalizada la prueba del líder, los participantes enfrentaron una nueva sorpresa: las puertas se abrieron y volvió a entrar Alfa. Mientras todos los jugadores comenzaron a gritar y corrieron a saludarlo, Romina -con quien protagonizó una dura pelea antes de irse- quedó en shock.

“¿Que haces acá‘”, le preguntó la ex diputada cuando finalmente lo fue a abrazar. “Me vine a casar”, dijo Alfa haciendo alusión a su atuendo. “¿Te quedas unos días con nosotros? Estas cambiado”, le insistía Camila. Pero él explicó: “No puedo contar nada”. Y, después de conocer a los perritos, fue a la habitación a ver cómo estaba su cama. Sorpresivamente, en ese momento Julieta entró en un ataque de llanto preguntando si Walter volvía a participar ahora que el reality estaba llegando a la instancia final.

Entonces llegó la explicación. “Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa”, dijo del Moro. Y agregó: “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”, señaló el conductor antes de despedirse por unos minutos. Y, mientras esperaban su regreso, los hermanitos siguieron especulando con lo que tenía planeado la producción.

Luego, Alfa fue llamado al confesionario. Y Gran Hermano le anunció que tenía un invitado más. Entonces fue del Moro el que tomó la palabra y le pidió que contara cuál había sido su sensación. “Es muy fuerte, la verdad que sí. La casa te consume, te aplasta. Tiene una entidad propia. Y cuando entré se me cayeron encima dos millones de situaciones. Y las reacciones, yo sabía que iban a ser así”, dijo. Entonces, Santiago explicó que Walter iba a volver a la casa pero se iba a despedir de sus compañeros anunciando su misión.