martes, abril 16, 2024
Deportes

Colón va por el boleto a semifinales ante el Zulia de Venezuela

El sabalero necesita remontar el 1 a 0 que se trajo de Venezuela y con Lavallén en la cuerda floja. Se espera una multitud en el cementerio de los elefantes.

El Sabalero, buscará dar vuelta el 1-0 en Venezuela para conseguir el boleto que lo deposite en la semifinal de la Copa Sudamericana y con Lavallén en la cuerda floja (acumula tres derrotas de manera consecutiva). Se espera una multitud de hinchas del Rojinegro.

Leer más► Copa Sudamericana: Colón cayó ante el Zulia por la mínima

El uruguayo Leonardo Burián volverá a la titularidad, tras ausentarse al atravesar un grave problema familiar (falleció el hermano). El equipo venezolano en cambio está ante la histórica chance de ser el primer equipo de ese país en las semifinales de este certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30, en el estadio Brigadier López, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. La transmisión estará a cargo de ESPN 2 y DirecTV Sports. 

El once titular de Colón

De esta manera, el Sabalero formaría con: Burián; Vigo, Avecedo, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Lértora, Aliendro, Zuqui; Rodríguez y Leguizamón.