domingo, abril 14, 2024
Deportes

Colón venció a Almirante Brown y hace fuerte su localía

El Sabalero le ganó a la Fragata por 2 a 1 en el Brigadier por la tercera fecha de la Primera Nacional. Con goles de Jourdan y Talpone, el Negro consiguió tres puntos importantes para mantenerse entre los primeros de su zona.

El partido se dividió en dos tiempos totalmente dispares, en el primero se vio mucha lucha en el medio e impresiociones de ambos equipos, si bien el local era superior no lo plasmaba en los metros finales dónde podía lastimar. La buena noticia llegó sobre el final, tras una buena habilitación de Guille, el volante Jourdan definió cruzado abriendo el marcador.

El complemento, y con el partido ya destrabado Delfino cambio la idea, le imprimió más presión en tres cuartos y pudo hacerse netamente del juego. Promediando este complemento llega el segundo tanto por medio de Talpone y ahí comenzó a ponerse justicia en el marcador. Con el correr de los minutos, la visita fue al ataque, Colón pudo liquidarlo pero Almirante llegó al descuento con un golazo de tiro libre y volvió a ponerse en partido.

Finalmente el resultado le termina quedando bien a un encuentro que si bien no fue del todo vistoso el juego del Sabalero, sabe cómo tiene que jugar estos partidos, entrega no le falta y por ahora aprovecha las jugadas de gol que genera. Hasta el momento Colon cosecha 7 puntos sobre 9 disputados, por el momento no perdió y en casa parece estar convencido de hacerse fuerte.

One thought on “Colón venció a Almirante Brown y hace fuerte su localía

Comments are closed.