Colón y el deseo de salir del fondo

El conjunto de Diego Osella se prepara para jugar la última fecha de la Superliga frente a Talleres en Córdoba. El juego se disputará en el Kempes desde las 21.50hs.

Practica Colón ciclo de Pablo Lavallén

Por Julián Buccolini

El sábado se realizará el último entrenamiento previo al viaje a Córdoba para esperar concentrados en el juego frente a la T que será el final del campeonato. Si el Negro logra los tres puntos como visitante, estaría cortando una importante racha y tendría la gran chance de salir del descenso, si algunos resultados se dan a favor.

Aún no está confirmado el 11 titular, pero luego de la práctica y de confirmar la ausencia de Garcia por lesión, Osella optará por, Burian; Vigo, Bianchi, Delgado y Escobar; Chancalay, Fritzler, Estigarribia y Zuqui; Esparza y Morello.

La buena noticia del día para Colón es que, en el partido de reserva de hoy, Braian Fernandez participó de los 90 minutos. Según se cuenta, el delantero Sabalero está poniéndose muy bien físicamente y que en breve estará en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador para la primera división