domingo, mayo 26, 2024
Deportes

Copa América: Brasil y Paraguay ponen en marcha los cuartos de final

Esta noche, desde las 21.30, el local se medirá ante el equipo dirigido por Eduardo Berizzo por un lugar entre las semifinales.

La Copa América de Brasil empieza a entrar en terreno decisivo este jueves, cuando el local y Paraguay levanten el telón de los cuartos de final. El partido comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Roberto Tobar (Chile) y será televisado por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

El equipo dirigido por el técnico Tite confía en mantener el ritmo avasallador con el que castigó a Perú (0-5) en el último partido de la fase de grupos. Pero la ausencia de Casemiro, el volante del Real Madrid, el equilibrio entre la defensa y el ataque de los anfitriones, genere algunas dudas.

Leer Más Brasil aplastó 5 a 0 a Perú y ayudó para la clasificación de Argentina

Por su parte, el combinado guaraní espera explotar al máximo su presencia, casi milagrosa, en los cuartos de final, ronda a la que accedió con tan solo dos puntos, como el segundo mejor tercero. El conjunto comandado por Eduardo Berizzo viene además en una tendencia opuesta a la de su rival, de más a menos.

Posible Formación

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Allan, Arthur y Philippe Coutinho; y Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. DT: Tite

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Arzamendia; Derlis González, Richard Sánchez, Celso Ortiz, Matías Rojas; Óscar Romero y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

El ganador de esta llave podría ser el rival de la Argentina en semifinales, en caso de que el seleccionado nacional supere a Venezuela.