domingo, abril 21, 2024
Deportes

Horario y Tv: Brasil vs Bolivia abren la Copa América 2019

El equipo local arranca su participación en el Morumbí de San Pablo, con la ilusión de volver a levantar la copa tras 12 años.

Este viernes 14 de junio se dará comienzo a la Copa América desde las 21.30, cuando Brasil y Bolivia disputen el partido inaugural. El encuentro se jugará en el Estadio Morumbí de San Pablo, y será dirigido por el argentino Néstor Pitana.

Sin dudas, y pese a la ausencia de NeymarBrasil llega como máximo favorito a quedarse con la Copa luego de 12 años. Sin embargo, la mencionada lesión de su máxima figura abre un interrogante sobre el poder ofensivo del equipo.

Leer más: Neymar no levanta cabeza: no podrá jugar la Copa América

Bolivia, por otro lado, llega como una de las más débiles. En 2019 y con nuevo DT, jugó tres encuentros con dos derrotas (1-0 ante Japón y 1-0 contra Corea del Sur) y un empate (2-2 vs Nicaragua). 

El partido inaugural entre Brasil y Bolivia será televisado a través de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Además, se podrán seguir online por la web oficial de la Televisión Pública y las plataformas de TyC Sports Play y DirecTV Play.