viernes, abril 19, 2024
Deportes

Marcelo Tinelli confirmó la vuelta de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo

El vicepresidente del “Ciclón” publicó un mensaje de bienvenida en su cuenta de Twitter, mientras que desde la del club no salió ningún mensaje oficial al respecto.

Desde la salida de Almirón, San Lorenzo apuntó a un solo nombre para que se haga cargo del equipo en este proceso de cambios y donde el club deberá salir de la zona baja. Finalmente, y luego de varias reuniones, se confirmó la contratación de Juan Antonio Pizzi.

Leer más ► Colón ya tiene rival para los octavos de la Sudamericana: Argentinos Juniors

El entrenador viene de dirigir a la Selección de Arabia Saudita en el Mundial y tendrá su segundo ciclo al mando del “Ciclón”, donde conseguió el título de campeón del Torneo Inicial 2013 y del cuál decidió irse a principios de 2014.

Si bien el club no se encargó de confirmar la noticia, quien sí lo hizo fue el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter. “Bienvenido a SanLorenzo, Juan Antonio Pizzi. Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013″, escribió el conductor.

Ahora, faltará la firma del técnico, que arregló un contrato por un año y que ya deberá pensar en los jugadores para diagramar la nueva temporada del club de Boedo, que en el segundo semestre del año tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y la primera mitad de la Superliga.