martes, abril 16, 2024
Deportes

Tapia defenderá a Messi ante Conmebol para evitar una dura sanción

El capitán argentino está en el centro de la mira por las acusaciones de “corrupción” contra el ente que rige el fútbol sudamericano tras la eliminación de la Copa América.

Claudio Tapia se presentará en la Conmebol esta mañana para defender a Lionel Messi y así atenuar la sanción por las fuertes declaraciones del capitán argentino contra el ente que rige el fútbol sudamericano y la expulsión que sufrió frente a Chile en el último partido de la Copa América de Brasil.

Leer más► Colón eliminó a Argentinos y ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana

El encuentro está programado para las 10.00 en Asunción del Paraguay, la sede de la Conmebol. Allí, el presidente de la AFA será recibido por el Consejo de Administración, que será el encargado de determinar la sanción.

A través de una carta, Messi se disculpó por sus palabras tras la eliminación y argumentó que vivió “estrés emocional” para justificar sus declaraciones, en las habló de “corrupción” por parte de la Conmebol.

En tanto, la AFA realizó dos presentaciones ante Conmebol con el objetivo de suavizar la posible sanción al diez de la Selección Nacional.