lunes, mayo 27, 2024
Provinciales

Asesinaron a un policía en el interior de su auto en la ciudad de Rosario

El episodio ocurrió este lunes por la noche en zona oeste. La justicia rosarina investiga el crimen en el que el efectivo policial recibió cuatro disparos en la zona craneal mientras estaba en el auto de su propiedad.

Este lunes por la noche asesinaron a un agente policial en zona oeste de la ciudad de Rosario. La víctima recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en el cráneo mientras estaba a bordo de su automovil Peugeot 308.

Cristian Exequiel Ibarra, de 29 años era suboficial de la policía, cumplía tareas en la Oficina de Gestión Judicial y se encontraba con carpeta médica, según consigna el portal Rosario 3.

Leer Más ► Brutal: atacó a su pareja con un sable militar

Las primeras informaciones indican que vecinos vieron salir del interior de un auto marca Peugeot 308 de color negro a dos sujetos – aún no identificados – que aparentemente habrían efectuado los disparos.

En tanto, la justicia secuestró ocho vainas servidas calibre 9 milímetros, siete de ellas en el rodado y dos en la vía pública. A su vez, sustrajeron una pistola reglamentaria que sería de la víctima.

El fiscal, Miguel Moreno ordenó una serie de procedimientos para tratar de dar con los sujetos que se dieron a la fuga y una serie de pericias para esclarecer el episodio.