domingo, mayo 5, 2024
Deportes

Unión pospone su Asamblea por “errores técnicos” en el Balance

La Agrupación Identidad Unionista observó diferencias en el ajuste por inflación, que amerita su revisión y eventual corrección. Aun así, queda verificada toda la información expresada en el Balance. El comunicado del Club.

Este jueves debía llevarse a cabo la Asamblea en Unión, donde se presentarían los números de los Ejercicios 116 y 117. Sin embargo, debido a un planteo de la Agrupación Identidad Unionista, la misma será reprogramada para solucionar el inconveniente, ya que se detecó un error técnico.

Ahora, la institución rojiblanca tiene cinco días hábiles para realizar las correcciones planteadas y posteriormente deberán ser aprobadas por el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas. Una vez obtenido el aval, Unión tendrá 10 días para convocar nuevamente a Asamblea y poner a consideración de los socios las finanzas del club.

EL COMUNICADO DEL CLUB

“El Club Atlético Unión informa a sus socios y socias que, ante un planteo de la Agrupación Identidad Unionista, la Asamblea prevista para hoy se pospone con fecha a confirmar una vez corroborada y/o corregida la observación efectuada.

En tal sentido, en la tarde de ayer, la agrupación observó diferencias en el ajuste por inflación (normativa técnica del Colegio Profesional de Ciencias Económicas), que amerita su revisión y eventual corrección de dichos ajustes por inflación en el Balance Económico de los ejercicios N° 116 y 117. A pesar de ello, se ratifica la veracidad de todos los datos volcados a los balances en cuanto a sus movimientos y registros, como ser compras, ventas, y resultados. La corrección es de carácter técnico a los efectos de re expresar y exponer en los cuadros comparativos las cifras de ejercicios anteriores.

Atento el exiguo plazo para la celebración de la Asamblea, corresponde su reprogramación a efectos de verificar dichos extremos. Se convocará a la misma, a la máxima brevedad posible, respetando los tiempos estatutarios de convocatoria. Se comunica a las autoridades correspondientes.