viernes, abril 19, 2024
Deportes

Unión se convirtió en campeón de la Copa Santa Fe

En la noche de este jueves, el Tatengue venció a Rosario Central por 2 a 0 y conquistó la sexta edición de la Copa Santa Fe de fútbol masculino.

Este jueves, Unión venció por 2-0 a Rosario Central y se coronó campeón de la Copa Santa Fe. En el inicio del encuentro, el Tate se quedó con uno menos debido a la expulsión de Franzotti tras golpear a Cerrudo.

Sin dudas, el elenco de Marcelo Mosset entró nervioso al partido y desde el banco exigieron calma. Poco a poco, el Rojiblanco se fue acomodando en el partido. A pesar de tener un hombre menos, supo emparejar las situaciones con un Canalla que salió decidido.


Leer más: Última vida: Colón enfrenta este viernes a Gimnasia por el desempate


 Las circunstancias cambiaron completamente cuando Ciccioli cometió una infracción dentro del área y encima fue expulsado por doble amarilla. Meynier se hizo cargo del penal y capturó el rebote luego de la atajada del arquero para poner el 1-0.

Al comienzo de la segunda etapa, los rosarinos estuvieron cerca del empate con un remate que dio en el poste. Rápidamente, Unión reaccionó y volvió a imponer las condiciones del encuentro con una gran participación de Rayo González.

Sobre el final del partido, el mismo Rayo liquidó el pleito tras un gran centro de Pumpido. Finalmente, el árbitro pitó el final y el Tate se consagró campeón del certamen provincial.