jueves, abril 18, 2024
Deportes

Unión viaja al Bajo Flores, en busca de un triunfo ante San Lorenzo

El partido, correspondiente a la fecha 3 de la Copa de la Liga, iniciará a las 18 hs, con el arbitraje de Ariel Penel.

Tras el traspie ante Estudiantes de local, Unión buscará volver a la victoria este lunes, cuando visite a San Lorenzo, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga. El partido está prevista para las 18 hs en el Estadio Pedro Bidegain, y será aribtrado por Ariel Penel.

El Tatengue está enfocado en sumar la máxima cantidad de puntos posibles para evitar problemas con la permanencia como los que tuvo en 2023 cuando recién salvó su categoría en la última fecha tras vencer a Tigre, de local. Para ello, Kily González tendría la intención de apostar por la misma formación que viene de vencer a Racing y perder ante Picha, más allá que dejó planteada la duda sobre si estará desde el inicio Gonzalo Morales o Adrián Balboa.

Por su parte, San Lorenzo aún no pudo celebrar una victoria. En el debut, el Ciclón perdió ante Lanús con un opaco funcionamiento, que pudo mejorar en su siguiente presentación: el empate 1-1 ante Belgrano en Córdoba. En Barrio Alberdi, Insúa apostó por el doble nueve Cristian Tarragona-Adam Bareiro debido a la molestia muscular de Nahuel Barrios, quien está en condiciones de regresar a la titularidad ante el conjunto santafesino.