Hostigado por los paparazis Alec Baldwin habló de la muerte de Halyna Hutchins

“Era mi amiga, mi amiga”, repitió constantemente el actor quien se mostró devastado y suplicó respeto por el dolor que atraviesa en este momento.

Alec Baldwin atraviesa uno de los momentos más duros y difíciles de su carrera y su vida personal, el actor mató  a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, tras un disparo con un arma que se encuentra en el centro de la polémica, en medio del rodaje de “Rust”.

Acechado por una gran cantidad de fotógrafos, Alec los enfrentó y terriblemente emocionado dijo una y otra vez: “Era mi amiga, mi amiga. El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga”.

El actor, que varias veces dijo que no podría hablar del episodio porque la investigación está en curso, sí se explayó sobre la importancia de mejorar los protocolos y las medidas de seguridad.

“Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un trillón, uno en un trillón”, afirmó. “Cuántas balas fueron disparadas en shows de TV y cine en los últimos 5-7 años, esto es EEUU… Cuántas. Y casi todas sin incidentes. Entonces, lo que ahora debe suceder es que, cuando algo sí sale mal, como en este episodio horrible y catastrófico, hay que tomar medidas… Armas de utilería, de plástico…”, analizó.

“Nos detuvimos por cortesía pero, por favor, vayan a casa”, pidió. “Mis hijos están llorando en el auto, saben que nos están siguiendo”, suplicó.

One thought on “Hostigado por los paparazis Alec Baldwin habló de la muerte de Halyna Hutchins

Comments are closed.