viernes, junio 21, 2024
ESPECTÁCULOSInternacionales

Trascendieron más detalles de la muerte de Matthew Perry, Chandler Bing en “Friends”

El actor y escritor de 54 años habría fallecido en un trágico incidente de ahogamiento en su residencia de Los Ángeles.

El mundo de Hollywood se conmocionó este sábado luego de que el portal estadounidense TMZ confirmara que Matthew Perryquien encarnó a Chandler en la exitosísima serie Friends, murió a los 54 años.

De acuerdo con la información publicada por el sitio web estadounidense TMZel actor Matthew Perry murió ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

Fuentes consultadas por el medio aportaron más detalles y comentaron que Matthew Perry murió después de hacer actividad física esta mañana.

Matthew Perry habría llegado a su vivienda antes del mediodía después de jugar un partido de pickleball que duró dos horas. Al arribar, envió a su asistente a hacer un mandado.

Dos horas después, su acompañante regresó a la casa y encontró a Matthew Perry sin dar respuesta alguna. Acto seguido, llamó al 911.

Las fuentes consultadas por TMZ informaron que a Matthew Perry lo encontraron muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Alrededor del cuerpo no hallaron ni drogas, ni pastillas, ni ningún elemento que pudiera indicar que se quitó la vida o que sufrió de una sobredosis.

La policía asistió al lugar tras un llamado sobre un presunto paro cardíaco. Por el momento, no hay mayor información sobre el tema y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la causa de muerte.