viernes, abril 19, 2024
Locales

8M: reprograman la marcha por el paro de colectivos

Desde la Mesa Ni Una Menos explicaron que la medida de fuerza condicionará la participación en las actividad. La fecha se definirá cuando se normalice la situación.

La Asamblea Ni Una Menos Santa Fe confirmó que, debido al paro de colectivos urbanos en la ciudad de Santa Fe, decidieron reprogramar la marcha y el acto previsto para la conmemoración del 8M.

“La Asamblea Ni una Menos Santa Fe decidió reprogramarlo con fecha a determinar dependiendo de la situación antes mencionada. Manifestamos todo el apoyo y solidaridad con los trabajadores choferes”, señalaron en un comunicado que se difundió este viernes a la mañana.

Bajo la consigna “Sin derechos no hay libertad. Unides contra el plan de ajuste, el hambre, la violencia y la represión de Milei y sus cómplices”, desde la Mesa Ni Una Menos Santa Fe convocaron a mantener una intensa actividad a través de las redes sociales. “Ante un gobierno que va contra nuestros derechos, permanecemos en alerta y movilizadas. Estaremos informando a través de los medios y las redes nuestras próximas actividades”, anunciaron.