viernes, abril 19, 2024
Locales

Amenazas de Bomba en varias sucursales de Correo Argentino

Policía y bomberos trabajan en las distintas zonas. El aviso llegó al 911, por lo cual los trabajadores se enteraron cuando llegaron los oficiales para realizar los operativos. El tránsito está cortado en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la mañana de este martes, distintas sedes de Correo Argentino son epicentro de operativos de policía y bomberos, tras recibir llamados con amenazas de bombas en los locales. Se trata de los sucursales ubicadas en Crespo y Rivadavia, Boulevard Pellegrini y 9 de Julio, y Aristóbulo del Valle y Derqui.

En los distintos lugares se encuentra el tránsito interrumpido por trabajos que realiza la Brigada de Explosivos de la Policía de la provincia y bomberos para investigar la situación en cada local. Lo mismo ocurre para el tránsito peatonal.

Nicolás Gatti, secretario adjunto de FOECYT, aseguró que se anotificaron tras la llegada de la policía a las distintas sedes ya que las amenazas de bomba se había realizado directamente al 911. El referente gremial aclaró: “nosotros no recibimos las amenazas, sino que llegado los operativos, nos pusimos a disposición para que hagan el trabajo correspondiente”.

Cabe aclarar que la Sede Central del Correo Argentino (ubicada en calle Mendoza, a metros de Av. 27 de Febrero) funciona normalmente, ya que por el momento no llegó ningún tipo de operativo. En este sentido Gatti comenta que “entendemos que cuando hablaron de sucursales, se refirieron a las que están siendo operativas en el momento”.