viernes, abril 19, 2024
Locales

El jueves abren las preinscripciones para ingresantes al Liceo Municipal

Las Escuelas de Danzas, Diseño y Artes Visuales, Música y Expresión Estética Infantil, del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” tendrán sus preinscripciones abiertas para los interesados en sumarse a sus propuestas académicas. En el caso de la Escuela de Idiomas, las mismas inician el 19 de febrero. 

Cuatro de las cinco Escuelas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” abren sus inscripciones este jueves 1 de febrero de 2024 para aquellas personas interesadas en sumarse a las diversas propuestas vocacionales, y de formación superior, que esta prestigiosa institución de nuestra ciudad tiene para ofrecer.

La Escuela de Diseño y Artes Visuales pre inscribe, hasta el 23 de febrero. Las propuestas de nivel superior son: Profesorado de Artes Visuales con Orientación en Producción, Tecnicatura Superior en Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Diseño. Las pre inscripciones son presenciales y se realizan de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas, en el tercer piso de la sede ubicada en el Molino Marconetti.

Por su parte, la Escuela de Música pre inscribe al Profesorado de Música, la Formación Profesional en Instrumento (ingreso entre 8 y 11 años de edad), la Capacitación en Música Popular para mayores de 13 años con conocimientos previos en Piano/Teclado, Guitarra criolla, Guitarra eléctrica, Percusión, Bandoneón, Contrabajo, Saxofón), Capacitación en Percusión, Formación Profesional en Canto y los Coros: de jóvenes (16 a 35 años) y de niñas, niños y adolescentes (8 a 16 años) para los cuales se realiza una prueba de voz. La inscripción es presencial y se realiza de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas, en el segundo piso de la sede del Molino Marconetti (dique II, Puerto de Santa Fe). 

En tanto, la Escuela de Expresión Estética Infantil inscribe, entre el 1 y el 23 de febrero, a tres ciclos: el de Talleres Infantiles Integrados, el de Talleres Artísticos y el de Talleres Libres. En este caso, el trámite es presencial y los requisitos son la presentación de una constancia de alumno regular, fotocopia de DNI y de cambio de domicilio si lo hubiera, una foto 4×4, un certificado médico y en caso de contar con certificado de discapacidad, fotocopia del mismo.

Los interesados en concretar esta inscripción, deben hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 12 y 15 a 18 horas, en el primer piso del Liceo Municipal (Dique II, Puerto de Santa Fe).

Finalmente, la Escuela de Danzas, cuya inscripción en el caso de las propuestas vocacionales, se desarrollará entre el 1 y el  29 de febrero, ofrece una Formación Básica en Danzas, de 5 años de duración, que puede iniciarse entre los 7 y los 9 años, sin conocimientos previos. 

One thought on “El jueves abren las preinscripciones para ingresantes al Liceo Municipal

Comments are closed.