Imputaron por femicidio a la ex pareja de Marcela Maydana

César Pérez recibió prisión preventiva por el crimen de la mujer de 44 años. Es el único sospechoso.

Este sábado por la mañana fue imputado por femicidio y quedó detenido César Pérez, ex pareja de Marcela Maydana, la mujer que fue encontrada sin vida en Recreo.

Se trata del único sospechoso del crimen, y el fiscal Martín Torres le atribuyó el delito de homicidio calificado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género. Recibió prisión preventiva.

Leer más: Natalia, hermana de Marcela: “Nosotros tenemos todas las sospechas hacia la expareja que ella tenía”

Cabe recordar que Marcela había desaparecido el sábado 3 de abril cuando nunca regresó a su casa. La familia se enteró cuando sus empleadores (cuidaba a una señora mayor) les informaron que no había asistido a trabajar el domingo.

Desde un principio sus hijos apuntaron contra Pérez, quien contaba con una medida perimetral. Finalmente su cuerpo fue encontrado el miércoles en un descampado cerca de avenida Circunvalación.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue un golpe en la cabeza con un elemento contundente y cortante. Para el fiscal “hay elementos suficientes para pensar en la participación punible de este hombre”.