domingo, abril 21, 2024
Locales

José Corral confirmó que el Super TC 2000 no se hace este año

El Intendente de la ciudad de Santa Fe dijo que el municipio no cuenta con los recursos para realizar el evento.

Finalmente la novela por el callejero del Super TC 2000 parece ser que llegó a su fin. El intendente José Corral manifestó que la carrera no se realizará este año, ante las reiteradas dudas de su realización.

“Pasó el plazo que nos habíamos puesto para ver si Provincia nos ayudaba. La Provincia ha decidido no ayudarnos y por lo tanto le vamos a dejar a la gestión que viene la reprogramación para el primer o segundo semestre del año que viene, para que el Callejero se realice en 2020“, manifestó el mandatario Municipal en una radio de Rosario.

Leer Más► El Concejo podría aprobar la alcoholemia cero para Santa Fe

“No fue un capricho pedir ayuda, porque el 10 de diciembre termina nuestro mandato y queríamos dejar un municipio ordenado en términos financieros, y la realidad es que es un esfuerzo grande realizar el Callejero”, agregó quien en su momento había manifestado que se necesitaban 60 millones de pesos para garantizar su realización.

Ante la consulta sobre si en ediciones pasadas se recuperó dicho monto, Corral expresó que “lo recuperan los trabajadores que ejercen su profesión esos días, pero no el municipio”. Allí radica el problema.

“La provincia decidió no ayudarnos, por lo que vamos a dejar que la próxima gestión programe el evento para el 2020”, agregó el mandatario, confirmando así la no realización del histórico evento del Súper TC2000, que se había pactado para los próximos 14 y 15 de septiembre (8ª fecha).