Leandro González: “La inseguridad no hay que esconderla bajo la alfombra”

El presidente del Concejo Municipal de Santa Fe y precandidato a concejal del Frente Amplio Progresista visitó el piso de la radio de cara a las PASO.

El próximo domingo 12 de septiembre se llevarán adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) mientras que el 14 de noviembre será el turno de las generales.

Leandro González, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe y precandidato a concejal del Frente Amplio Progresista, visitó el piso de SOL 91.5 y dio un panorama electoral: “Hay muy buena recepción, hay que ser medidos a la hora de realizar la campaña. En cada recorrido hay una mirada de la gestión municipal muy de cercanía”, dijo.

El tema pilar que se puso en eje en estas semanas fue los hechos de inseguridad en nuestra provincia, González destacó: “La inseguridad no hay que esconderla bajo la alfombra. Hay que hacer ajustes y no mirar para otro lado”, dijo y remarcó que hay que “hacer menos declaraciones y más respuestas. Hay que recuperar presencia policial en nuestras calles”.

En cuanto a la gestión municipal encabezado por el intendente Emilio Jatón, precisó: “Hay una mayor planificación para gestionar obras. Hay un equilibrio que en otros tiempos no hubo”, dijo.

“El Frente Progresista es la unidad en la ciudad de Santa Fe y en lo Nacional se buscó una lista de unidad pero no se encontró. Primero está el proyecto para la ciudad y después los nombres”, evaluó.

¡Escuchá la nota completa!