lunes, mayo 27, 2024
Locales

Mataron a un joven de 19 años en confuso episodio

La víctima fue Brian David Pereyra de 19 años. Salió de su casa a una despensa cuando recibió el disparo,pasada las 22 de este miércoles.

Foto ilustrativa

Este miércoles, antes de la medianoche, murió en el hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, un muchacho identificado como Brian David Pereyra de 19 años, como consecuencia un impacto de bala que ingresó por su brazo derecho e hizo el recorrido hasta el corazón y le produjo la muerte.

Según las primeras informaciones, el ataque se concretó en inmediaciones de calle Güemes al 8100Desconocidos habrían disparado contra el muchacho desde una motocicleta.

La víctima de 19 años salió de una vivienda a comprar una bebida hasta una despensa de la zona. Luego, se escuchó el estridente sonido de una motocicleta en la que viajaban dos muchachos, hasta detenerse cerca de él. Inmediatamente después, se escucharon varias detonaciones, un grito desgarrador, y cuando los vecinos salieron a la vereda para saber lo que estaba ocurriendo, solo escucharon nuevamente el sonido de la motocicleta en la que se alejaron dos desconocidos a toda velocidad.

El joven fue trasladado por familiares en un auto particular y recibió asistencia médica en el hospital Mira y López, pero lamentablemente falleció.

En lo que va del año se contabiliza el homicidio número 71 en el departamento La Capital y el 11 en el mes de septiembre.