martes, febrero 27, 2024
Locales

El Puente Colgante se iluminará de azul para concientizar sobre el Autismo

Será el Domingo 28 de Octubre con motivo de acompañamiento a la “Barrileteada Nacional” que se organizó para ese mismo día. La idea es que se tome real conciencia sobre el “Trastorno del Espectro Autista” (TEA)

El Concejo de Santa Fe sancionó un pedido de Comunicación de Luciana Ceresola por el cual solicita al ejecutivo municipal que el 28 de Octubre próximo se ilumine de color azul al Puente Colgante, con motivo de llevarse a cabo la “Barrileteada Nacional” por el Autismo.

El objetivo es alertar sobre la situación actual del autismo (TEA -Trastorno del Espectro Autista), al respecto la edil expresó, “Es una lucha de visibilizar la problemática, que la gente vea esa iniciativa consulte y se interese”

“Los padres de los niños que tienen Trastorno del Espectro Autista vienen luchando hace tiempo, la idea es que se interesen de como tratar y también que tengan una mirada comprensiva de estos niños”, agregó Ceresola.

Cabe destacar, que el Concejo Municipal declaró de interés la “Barrileteada Nacional” que se llevará a cabo el próximo 28 de Octubre.