viernes, abril 26, 2024
Locales

Robaron dos veces el cerco perimetral de la cancha de fútbol de El Quillá

Cansados de la inseguridad y falta de respuestas decidieron retirar los pocos tramos del alambrado olímpico que queda en pie. “La cancha propia es un sueño que se está convirtiendo en una pesadilla”, expresó Matias Roteta.

La semana comenzó para la Sub Comisión de Fútbol de El Quillá con la pésima noticia del robo del cerco perimetral de su campo de juego ubicado en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA). Este viernes, otra vez, las instalaciones de fútbol del Tiburón sufrieron el robo del alambrado olímpico.

“Nuevamente nos robaron. En esta oportunidad, fueron 30 metros de alambrado. Cada vez que nos levantamos, miramos el teléfono y podemos esperar cualquier cosa”, expresó Matias Roteta en diálogo con el móvil de “Un Día Perfecto”. Y agregó: “Se hizo la denuncia las dos veces, pero no hay respuestas”.

Ante esta situación, la Comisión Directiva de la institución resolvió retirar todo el cerco de manera preventiva. “La cancha propia es un sueño que está convirtiendo en una pesadilla. ¿Cómo estar tranquilo si terminas de hacer el alambrado?”, señaló Roteta.

“Al sentir esta impotencia, uno piensa en dejar de laburar y renegar. Pero hay que estar frio y seguir adelante por los chicos”, concluyó.

¡Escuchá la nota completa!