domingo, mayo 19, 2024
Locales

“Santa Fe se Prende”: debuta la gran Feria de Boulevard

Este sábado 5 de octubre a las 15:30 tendrá lugar el evento con una propuesta comercial y gastronómica sobre el Paseo Bulevard.

La Asociación de Comerciantes, Instituciones, Profesionales y Amigos de Paseo Boulevard, junto a Mujeres Empresarias CAME llevarán a cabo este Sábado 5 de Octubre “Santa Fe se Prende en Boulevard“, en el marco de Avenidas de Fiesta.

El evento se extenderá por todo el paseo comercial de boulevard, a partir de las 15:30 y hasta las 20:00hs, con entrada libre y gratuita. El sector de Bv. Gálvez al 1200, entre calles Avellaneda y Güemes, se convertirá en peatonal, en sentido Este a Oeste.

María Paz Azcurra, en representación de Acipa Paseo Boulevard explicó en el programa Un Día Perfecto que “Argentina Se Prende en Santa Fe Y Boulevard Se Ilumina, es una iniciativa que surge en Tierra del Fuego a través de Mujeres CAME y en el marco de las Avenidas de Fiesta”.

“La idea es poder hacer una sinergia entre todos los comercios de boulevard desde Vélez Sarfield hasta Rivadavia en este momento tan difícil”.

María Paz Azcurra en los estudio de Radio Sol 91.5

El acontecimiento fue pensado con el objetivo de promover la zona comercial de Bv. Gálvez, para incentivar el consumo y difundir las actividades y servicios que se realizan en la zona.

“Es muy importante fomentar los comercios a cielo abierto”, destacó Azcurra en los estudios de Radio Sol 91.5. “Los comerciantes le están poniendo muchísimo esfuerzo para que todo esto sea del agrado de los santafesinos”.

Consultada por la predisposición de los comerciantes a la hora de sumarse al evento agregó que “la recepción de los comerciantes fue muy buena”.

“Nuestra idea es que todas las asociaciones puedan sumarse año tras año para que todas las semanas los locales ofrezcan descuentos y promociones y, que no se tenga que esperar tanto”, cerró Azcurra.

Actividades

Habrá promociones y descuentos, música y Dj’s en vivo, juegos para los más chicos, manicura y peluquería en vivo, 2×1 en bares y muchas sorpresas más, entre otras propuestas culturales, recreativas, y gastronómicas.

El evento cuenta con el auspicio del Gobierno provincial, Municipalidad, Mujeres Empresarias CAME, Centro Comercial de Santa Fe y Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe.