viernes, abril 19, 2024
Locales

Seis detenidos se fugaron de la subcomisaría 17°

Ocurrió en horas de la noche y ya se difundió la identidad de cada uno. Los internos escaparon por los techos, luego de haber limado unos barrotes. La depedencia policial está ubicada en Gorriti al 5.600.

Una fuga de seis presos se produjo este domingo por la noche, que estaba alojados en la Subcomisaría 17°, ubicada en Gorriti al 5.600. La depedencia policial está ubicada frente al Nuevo Hospital Iturraspe, en la zona noroeste de la capital provincial.

La informó la policia, los detenidos limaron los barrotes del techo de la celda y por allí lograron escapar. Una vez en la calle desaparecieron corriendo en diferentes direcciones.

Algunas versiones indican que los internos habrían contado con ayuda desde el exterior para la fuga, quienes rompieron el cerco perimetral de la comisaría, ganaron los techos de la dependencia y violentaron el enrejado de la esquina suroeste de uno de los pabellones utilizado como patio.

Los cómplices habrían estado armados y, según testigos, se movilizaban en una camioneta de color blanco.

IDENTIDAD DE LOS EVADIDOS

Desde el Ministerio de Seguridad ya difundió los nombres de los presos fugados:

  • Escobar Crivelli Mariano José, de 20 años.
  • Flores Juan Ignacio, de 28 años.
  • Cejas Héctor Rolando, de 19 años.
  • García Diego Alejandro, de 18 años.
  • Amarilla/o Carlos Andrés, de 33 años.
  • Bogado Ruben Dario, de 32 años.

Seguridad informó que al momento de la fuga había un total de 15 alojados. Los que no lograron escaparse serán trasladados a la cárcel de Las Flores.