domingo, mayo 26, 2024
Nacionales

Lavagna: “No nos vamos a dejar arrastrar por los dos extremos de la grieta”

El economista y líder del espacio opositor Concenso 19 habló luego del anuncio de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Tal como hicieron desde todos los sectores políticos, Roberto Lavagna no se quedó atrás y también dio su opinó luego del anuncio de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El economista ratificó la necesidad de que haya una coalición “centro progresista” que compita también en las próximas elecciones y que sea “definitivamente opuesta a ambos extremos de la grieta”.

Leer Más ►Para Macri la fórmula Fernández-Fernández fortalece su candidatura presidencial

“En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta”, aseguró el ex ministro de Economía.

Además, durante una entrevista con el diario La Capital de Rosario, el líder del espacio Concenso 19 le pidió a los dirigentes de la oposición “menos bronca y odio, y más ideas de cómo poner en marcha un país”.

Roberto Lavagna quiere un futuro fuera de la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo

En ese camino, Lavagna manifestó que “mi planteo, desde el día uno, es la búsqueda de consensos”. Y separándose del conflicto entre el oficialismo y el kirchnerismo, sostuvo: “Ofrecer al país algo equilibrado, menos conflictual”.