miércoles, junio 19, 2024
Nacionales

Macri: “Los que tienen marcas cuchuflito están orgullosos de su trabajo”

El presidente se hizo eco de las palabras de su predecesora y destacó el rol de los pequeños productores argentinos.

Mauricio Macri presentó una obra de reacondicionamiento del canal Vila-Cululú y Cañada Sunchales, y aprovechó para hacerse eco de las palabras de la ex presidenta, Cristina Kirchner en Mar del Plata, donde dijo que ahora se consumen más marcas de “la pindonga y cuchuflito”, en relación a las segundas marcas que proliferaron con la crisis. 

Los dichos de CFK retumbaron y no quedó casi nadie sin expresarse al respecto, incluso el presidente. “Muchos pequeños productores que tienen tal vez marcas no tan conocidos como cuchuflito decía la ex presidenta pero ellos están orgullosos de su trabajo”, dijo Macri.

Leer Más► Bonfatti despejó dudas y ratificó que el socialismo apoya a Lavagna – Urtubey

“Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito'”, dijo CFK en Mar del Plata.

Las declaraciones de Macri se dieron mientras destacaba el rol de los productores en la economía argentina, quienes “se preocupan por estar al día con sus clientes”.

En la ciudad santafesina de Sunchales, Macri valoró que productos argentinos estén en supermercados del mundo, como le ocurrió durante su visita a Japón, donde vio miel y dulce de leche argentino. 

“Hacen las cosas bien, con suma calidad, con mucho profesionalismo y mucho amor” para “abastecer a los argentinos y que ahora, además, están llegando al mundo entero”.

“En cada localidad tenemos recursos, talento y capacidades que nos van a permitir desarrollarnos como corresponde, con trabajo de calidad para todos los argentinos”, remarcó.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Etchevehere; el director de Obras Hídricas de la Nación, Gabriel Zárate, y el candidato a diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini.