lunes, mayo 27, 2024
Nacionales

Por la reelección: Macri llamó a la marcha del “Sí, se puede”

“La elección aún no sucedió”, aseguró el presidente a través de su cuenta de Twitter. El próximo sábado, será la primera de las 30 convocatorias previstas hasta el 27 de octubre.

A poco más de un mes para las elecciones generales, Mauricio Macri relanzó la convocatoria a la marcha en apoyo al oficialismo y manifestó la convicción de llegar a la votación del 27 de octubre “totalmente decidido a ganar”.

Leer Más ►Macri: “Me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias”

A través de una serie de mensajes de Twitter, el presidente resaltó que “la elección aún no sucedió” y confirmó que el próximo sábado 28 de septiembre, a partir de las 17.00, encabezará en Barrancas de Belgrano la primera marcha del “Sí se puede”.

“Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad”.

“Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública”. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada”.

El próximo sábado 28 de septiembre a las 17 horas nos encontraremos para dar comienzo a La Marcha, en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. La elección aún no sucedió. #SíSePuede”.