domingo, abril 21, 2024
Provinciales

Aumentarán las tarifas en el Túnel Subfluvial

Ratifican el descuento del 50 por ciento para los usuarios frecuentes, y del 20 por ciento para el transporte interurbano de pasajeros entre Santa Fe y Paraná, y el de carga radicado en ambas provincias.

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, informó que a partir de las 0 horas de este jueves 15 de febrero actualizará su cuadro tarifario, medida que resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y vida útil, según argumentaron en el comunicado.

De este modo, el nuevo cuadro tarifario quedará de la siguiente manera:


Leer más: Nuevamente aumentaron las tarifas del Túnel Subfluvial


Asimismo, por decisión del Consejo Superior interministerial se ratifica la vigencia de la Resolución que otorga descuentos del 50% para usuarios frecuentes de la categoría I, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el enlace interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), y del 20% para el transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.


Leer más: La inflación de enero fue del 20,6%


Finalmente, en el marco de la actualización tarifaria que comenzará a regir mañana, el Consejo Superior recomendó la utilización del beneficio para “Usuarios Frecuentes” del enlace que consiste en un descuento del 50 por ciento de la tarifa. Actualmente el trámite para acceder a este beneficio se realiza en la Oficina de Atención al Usuario – Peaje Santa Fe – de lunes a viernes, entre las 7 y las 12.30 horas.

One thought on “Aumentarán las tarifas en el Túnel Subfluvial

Comments are closed.