miércoles, junio 19, 2024
Provinciales

Omar Perotti adelantó que analiza “quitar circulación para ayudar al sistema de salud”

El gobernador de la provincia pidió a la ciudadanía responsabilidad y extremar los cuidados: “es un momento duro, difícil”.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti adelantó que están analizando “quitar circulación para ayudar al sistema de salud“. Lo dijo en el marco de la inauguración del primer tramo de la ruta provincial 63, entre San Vicente y Colonia Margarita, departamento Castellanos.

El mandatario provincial ve con preocupación el aumento de casos de coronavirus, por eso es clave pensar un esquema para tratar de reducir la circulación y así se evita que el sistema sanitario sufra un colapso. “Estamos en un mes dificilísimo, el fin de semana llevamos las camas al limite de las que habíamos ampliado”, aseguró.

Más adelante contó que “tenemos hoy una llegada de 17 respiradores más, pero todo lo que se amplió lo consumimos”. Perotti recordó que es imprescindible el comportamiento social: “La responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando mas circulación, que es mas contagios y es mas internación”.

Por último llamó a que cada ciudadano pueda cuidarse: “Cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo. Cuiden a cada uno de los que quieren, es un momento duro, difícil”, sentenció.

3 thoughts on “Omar Perotti adelantó que analiza “quitar circulación para ayudar al sistema de salud”

Comments are closed.