lunes, mayo 27, 2024
Provinciales

Para Busatto, “producción y trabajo son los principales ejes para la Argentina que se viene”

El Diputado justicialista participó de la Feria Nacional y Popular en Rafaela y habló sobre el país que propone su espacio.

El Diputado Provincial Leandro Busatto participó de la primera edición de la Feria del Libro Nacional y Popular en Rafaela. El Legislador integró el panel “La Argentina que se viene” en el que los exponentes hicieron un análisis de la presidencia de Cambiemos, la propuesta de gobierno de Alberto Fernández y la inserción de Santa Fe en la Argentina a partir de diciembre.

“Nuestra propuesta política, encabezada por Alberto Fernández, tiene en la producción y en el trabajo los dos ejes centrales para recuperar la Argentina”, expresó Busatto. 

Acompañado por Patrcia Mounier, quien asumirá como Diputada Nacional (cuando Alejandra Rodenas haga lo propio en la vicegobernación de Santa Fe) y el Diputado Nacional, y candidato a renovar su banca, Marcos Cleri, Busatto aseguró que “la Argentina que viene tiene un rumbo, pero no viene con un manual de instrucciones”.

Leer Más ► Busatto: “el socialismo deja el gobierno tras empeorar todos los índices de seguridad”

Asimismo, el Legislador remarcó que “la realidad es que vamos a recibir una Argentina profundamente castigada, con su aparato productivo desarticulado y una enorme crisis económica que repercute en lo político y en lo social”. 

“Ni el gobierno ni sus seguidores pueden discutir que estamos ante una de las peores crisis que nos tocó atravesar en gobiernos democráticos”.

Ante la atenta mirada de los presentes, Busatto agregó: “me parece que es fundamental, en esta Argentina que viene, que el interior tenga un mayor protagonismo, que construyamos un Estado realmente federal, que tome sus decisiones en función de las necesidades de las provincias”.

Último mes de campaña

Busatto consideró que “necesitamos seguir sumando voces. La diversidad es un valor de nuestra propuesta política. Tenemos legitimidad suficiente pero queremos llegar a diciembre con toda la contundencia para instalar definitivamente la idea de una Argentina con soberanía, independencia económica y justicia social”, finalizó el Diputado de Unidad Ciudadana.