miércoles, mayo 22, 2024
Provinciales

Donda: “Bonfatti debe ser el próximo gobernador de Santa Fe”

La Diputada Nacional pasó por Rosario para presentar su partido “Somos” y se reunió con el ex gobernador y candidato del Socialismo.

Victoria Donda expresó apoyo a Antonio Bonfatti

La diputada nacional Victoria Donda visitó la provincia de Santa Fe, en el marco de la presentación de su partido Somos. Además, recorrió distintos emprendimientos productivos del Movimiento Barrios de Pie, huertas comunitarias y un mercado popular de la CTEP.

También estuvo en la peatonal de Rosario, donde Somos estableció puntos de escucha para hablar con los vecinos. La recorrida terminó con un acto en Villa Gobernador Gálvez.

En cuanto a reuniones, Donda mantuvo un encuentro con la intendenta de Rosario, Mónica Fein, con quien intercambiaron miradas sobre la preocupante situación social que se vive en el país y la necesidad de articular el trabajo de las organizaciones sociales con los municipios. También participó el coordinador provincial de Barrios de Pie.

Finalmente, la legisladora nacional se reunió con el presidente del Partido Socialista y candidato a gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, con quien hablaron de “la necesidad de articular alternativas políticas que permitan enfrentar las propuestas neoliberales”.

Fuerte apoyo

“Bonfatti debe ser el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe”, consideró la diputada a la salida de la reunión donde expresó el apoyo de Somos a la candidatura del exgobernador. Por otra parte, este viernes Donda se reunirá con el actual gobernador de la provincia, el ingeniero Miguel Lifschitz.