martes, abril 16, 2024
ESPECTÁCULOSProvinciales

Pullaro cenará en el programa de Mirtha Legrand este sábado

El gobernador de la provincia de Santa Fe fue convocado a “la mesaza” de la legendaria conductora y se confirmó su presencia en el programa del fin de semana.

El gobernador Maximiliano Pullaro será parte de “La mesaza” de Mirtha Legrand este sábado por la noche. La diva de los almuerzos lo anunció formalmente en su cuenta de X.

La cita será este sábado, desde las 21.30, en lo que será la primera vez del mandatario provincial en la mesa más famosa de la televisión argentina.


Leer más: Pullaro: “Sólo la democracia es capaz de preservar a un pueblo de semejante horror”


Se espera que la conductora, que cumplió 97 años hace poco más de un mes, apele a sus clásicas preguntas sobre la situación de violencia que atraviesa a Rosario desde hace tiempo.


Leer más: Mirtha Legrand volvió a la televisión con una entrevista a Javier Milei y Fátima Florez


A través de su cuenta de X, Mirtha reposteó una publicación de la cuenta oficial de La Mesaza, en el que se anunció la invitación a Pullaro.

Por el momento, se sabe que el gobernador estará acompañado en la mesa por el director teatral José María Muscari, aunque se espera que con el correr de los días se siga anunciando al resto de los invitados.