domingo, abril 14, 2024
Provinciales

Fijaron las fechas de las audiencias públicas para discutir el aumento del agua

Fueron convocadas por el ENRESS. Se realizarán en Santa Fe y Rosario, en diferentes modalidades. Se habilitó un formulario de inscripción para quienes quieran participar.

El Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) convocó a audiencia pública para debatir el aumento del servicio de agua potable, solicitado por Aguas Santafesina. En Rosario, será el miércoles 27 de diciembre a las 10 hs en la Sede de Gobierno (Santa Fe 1950) con modalidad presencial. En Santa Fe, el encuentro será el jueves 28 de diciembre a las 10 hs en el Auditorio de la Universidad Sigo XXI (San Martín 2029, local 5), con modalidad presencial y remota.

El objetivo de estas audiencias es escuchar todas las voces involucradas para emitir una resolución final al pedido de actualización tarifaria. Hace unas semanas, ASSA había requerido un incremento del valor del servicio del 128% para 2024, a aplicarse en dos tramos: del 52% para el tercer bimestre y 50% para el cuarto bimestre.

Para el desarrollo de las actividades, la entidad organizadora ya habilitó un formulario de inscripción online, al que se puede acceder haciendo clic aquí, desde el 17 al 26 de diciembre.

2 thoughts on “Fijaron las fechas de las audiencias públicas para discutir el aumento del agua

Comments are closed.