domingo, abril 14, 2024
NacionalesUn Día Perfecto

Abogado de Macri tras suspenderse la audiencia: “El Juez Bava actúa con el calendario electoral”

El doctor Pablo Lanusse explicó en SOL 91.5 por qué el ex Presidente no pudo ser indagado. “Están obsesionados en llevar adelante una persecución contra él”, apuntó.

La indagatoria a Mauricio Macri tuvo que ser suspendida ya que el juzgado de Dolores no contaba con el relevamiento del secreto de inteligencia para que el ex presidente pudiera declarar en la causa por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

En diálogo con SOL 91.5, el doctor Pablo Lanusse, abogado defensor de Macri, calificó de ‘bochorno’ lo sucedido: “Fue un triste y vergonzoso bochorno producto de un juez que está obsesionado en llevar adelante una persecución contra el ex presidente; en llevar adelante una indagatoria sin las condiciones legales dadas y que él conocía eso”

Y agregó: “Este juez trabaja con el calendario electoral. Ha metido una tragedia como el ARA San Juan en el calendario electoral sin ninguna prueba. Y movilizar a toda la sociedad sabiendo que esta indagatoria no se podía realizar es algo nunca visto. Este juez ha perdido credibilidad como magistrado para nosotros”

¡Escuchá la nota completa!