domingo, mayo 26, 2024
Un Día Perfecto

Bullrich reconoció algunos contratiempos con Lifschitz e invitó a Perotti a trabajar en conjunto

En dialogo exclusivo en el programa Un Día Perfecto, la Ministra de Seguridad de la Nación reconoció que tuvo “algunos contratiempos” con el actual gobierno provincial e invitó al gobernador electo a trabajar en conjunto: “si él lo considera, la idea es seguir trabajando en equipo”, afirmó.

Patricia Bullrich junto al Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich reconoció que tuvo “algunos contratiempos” con el gobierno provincial e invitó al gobernador electo – Omar Perotti – a un diálogo con el objetivo de trabajar en conjunto.

Leer Más ► Patricia Bullrich defendió el “Servicio Cívico Voluntario”

La representante de la cartera de Seguridad de la Nación sorprendió en el programa Un Día Perfecto que se emite por FM Sol 91.5 al afirmar: “ahora nos va a tocar trabajar con otro gobernador y si él lo considera, la idea es seguir trabajando en conjunto y en equipo”.

“Usted está dando por sentado que va a ser Ministra de Seguridad y que va a ganar Macri”, ¿Puede ser?, le consultó amigablemente Martín Sperati, periodista y conductor del ciclo que sale todos los días de 14 a 16: “nosotros somos humildes. Todos los días trabajamos para ganar. Queremos que Mauricio sea el próximo Presidente y las cosas buenas que pudimos hacer y las que no, poder corregirlas”, respondió Bullrich.

Al tiempo que agregó: “no damos nada por hecho, el peor enemigo es la soberbia. No sé si voy a seguir siendo Ministra”, indicó, y al ser consultada por si le gustaría seguir en esa cartera:”me gustaría porque es como que cuando uno tiene un cierto conocimiento más profundo de un área, quizás puede dedicarse a pensar nuevas ideas como la del servicio cívico que es muy importante”.

Y remarcó: “No somos soberbios. Trabajamos para que la gente nos reconozca y nos vuelva a elegir”.

Bullrich junto con Miguel Lifschitz y Maximiliano Pullaro antes de los “contratiempos”.

Presencia en Santa Fe

“Hemos tenido una colaboración muy importante en la provincia de Santa Fe estos últimos años. La provincia era discriminada porque le cobraban mucho dinero por la presencia de la  Gendarmería, nosotros lo cambiamos el primer día”.

“Tenemos en Santa Fe a la Policía Federal, a la Prefectura en Alto Verde, en Rosario está la Gendarmería. Tenemos el programa cosecha segura que ha bajado casi el 90% el delito contra camioneros y las pipetas que agujereaban los camiones para llevarse el cereal”. indicó Bullrich.

La Ministra de Seguridad aclaró que “hay reuniones semanales con el comando unificado y seguimos trabajando. No hemos dejado de trabajar un solo día, más allá que pudo haber habido algún tipo de discusión pública porque la seguridad no descansa”. y aclaró que “no queremos controversias, sino trabajar en equipo”.

La nota completa