domingo, abril 21, 2024
ProvincialesUn Día Perfecto

Corach: “Estamos tratando de alcanzar nuestra altura de lo que Perotti soñó”

El Ministro de Gestión Pública se refirió en Un día Perfecto a los avances del programa de gobierno de Omar Perotti.

Marcos Corach, ministro de gestión de Santa Fe.

El Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach habló en el programa Un día Perfecto de SOL 91.5 y consideró que la gestión que lidera Omar Perotti hace tiempo atrás está “empezando a desplegar algunas de las inversiones en obra pública, tratando de conseguir el nivel que no conseguimos durante el tratamiento y el combate con la pandemia“.

Se sabe que la pandemia trastocó todos los planes de las diferentes gestiones y que todo lo planeado tuvo que suspenderse para ocuparse de la pandemia en términos sanitarios y económicos: “Estamos subiendo e intentando de alcanzar nuestra altura de lo que el gobernador Perotti soñó cuando asumió“, ratificó el funcionario provincial.

Que todos los municipios y comunas estén al día con sus recursos y tengan una obra, creo que si estamos tratando de alcanzar una altura crucero que tenga que ver con lo que sonó el gobernador“.

Consultado sobre la sanción de la Ley de Conectividad consideró: “En principio la satisfacción de que definitivamente haya recibido sanción definitiva el proyecto de conectividad que llevó demasiado tiempo”.

Para Corach fue fundamental el diálogo con los sectores para que la Ley tenga sanción definitiva: Se removieron los impedimentos.