jueves, abril 18, 2024
Un Día Perfecto

Tras los dichos de Cristina Kirchner, lanzaron las galletitas “Cuchuflito”

Empresarios del sur santafesino pusieron a la venta el producto este viernes. “A pesar de todo, los argentinos tenemos ganas de hacer”, expresó Marinozzi en Un Día Perfecto.

cuchuflito
Las galletitas Cuchuflito ya están a la venta

Una clara demostración del ingenio argentino en tiempo de crisis. Empresarios de la localidad santafesina de Los Quirquinchos -a 134 km al suroeste de Rosario- lanzaron al mercado este viernes las galletitas “Cuchuflito”, en una clara referencia a los recientes dichos de la ex presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con Un Día Perfecto, Juan Pablo Marinozzi, impulsor de la idea junto a Martín Bonadeo, explicó que “es una forma que a nuestra empresa la conozcan en todo el país”. Pero, además, “queremos transmitir que, a pesar de todo, los argentinos tenemos ganas de hacer y, en este caso, con creatividad”.

Leer Más: Crecen las marcas ‘pindonga’ y ya superan el 40% de las ventas

“Queremos reforzar el sentido patriota de lo que significa la industria nacional y que hay que cuidarla mucho”, agregó.

“Cuchuflito” es “una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans” y “pensado para los chicos”, amplió el empresario. Si bien, el producto fue lanzado este viernes al mercado, “los informes dicen que tuvo mucha aceptación“, cerró Marinozzi.

¡Escuchá la entrevista completa!