domingo, junio 23, 2024
Un Día Perfecto

Robaron por séptima vez el Club Defensores de Peñaloza

Los delincuentes rompieron una ventana y se llevaron pelotas, camisetas y hasta una garrafa. “El vandalismo excedió lo que uno puede llegar a pensar”, explicó la vicepresidenta Virginia Meza

Defensores de Peñaloza
Defensores de Peñaloza sufrió dos robos en menos de un mes | Foto de Archivo

El club Defensores de Peñaloza sufrió su séptimo robo en lo que va de 2019. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes y no sólo se llevaron elementos de trabajo sino que también provocaron graves destrozos. .

Tras romper una ventana, los delincuentes ingresaron a la sede del club ubicada en Milenio de Polonia 3800 de barrio Schneider. Se llevaron pelotas, botiquines, camisetas y una garrafa.

Leer Más ► El Club Pucará sufrió 11 robos en 90 días

En diálogo con Un Día Perfecto, Virginia Meza, vicepresidente del club, señaló: “Es el segundo robo en un mes. En el robo anterior se llevaron pelotas, conjuntos deportivos de los chicos, pero ayer se ensañaron con todo. El vandalismo excedió lo que uno puede llegar a pensar”.

Defensores de Peñaloza
Los malvivientes rompieron una ventana para ingresar

Ante esta situación, la dirigente de Defensores de Peñaloza dejó un número de teléfono (3424409646) para todos aquellos que quieran contactarse y ayudar a la institución a salir adelante.