martes, abril 16, 2024
Viral

Oferta viral: Te colocan repelente ‘al paso’ por 500 pesos

El cartel de un comercio de la localidad bonaerense de Azul se hizo muy popular en redes sociales, en medio de la invasión de mosquitos en la zona.

En las últimas horas, una publicación en X se hizo viral ya que el cartel de un comercio de la localidad de Azul, ofrece repelente suelto de la marca Off a 500 pesos la aplicación, aclarando que incluía rociar la parte delantera y trasera del cuerpo.

La ingeniosa propuesta fue concebida por Maxi, propietario del establecimiento, con el propósito de atender a los corredores que transitan cerca de su local, en el medio de una importante invasión de mosquitos que afecta a la región central del país.


Leer más: La Policía de Córdoba se viralizó por un spot al ritmo de ‘La Morocha’


“Enfrente de mi local hay luna pista de atletismo, hay mucha gente que corre, que camina. Se olvidaban de ponerse Off y podían gastar seis o nueve o cinco mil pesos de las variantes que tenemos nosotros. Entonces dije: ‘bueno, si no lo quieren gastar, que gasten un poquito y que no los piquen los mosquitos’”, aseguró en diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos.

Consultado sobre el costo de la aplicación del repelente, Maxi consideró que su oferta se mantiene dentro de un rango económico accesible. “Está re-barato. Imaginate que te sale $6.000 comprarte el tarro. Por $500 pesos ya solucionaste el problema”, señaló.